Yunes busca endeudar más al estado

Standard

MORENA en contra de hipotecar más a Veracruz

0224_lopez_cuitlahuac

En su gira de trabajo, el diputado federal y el dirigente del partido hicieron señalamientos fuertes

Alto Lucero, Ver.

Comunicado

“Yunes está endeudando aún más al Estado, con la reestructuración de la deuda y con préstamos que negocia con bancos, que los diputados locales de MORENA van a votar en contra” afirmó el diputado federal Cuitláhuac García.

El cambio con Yunes no va a llegar, ya que siguen despilfarrando el dinero en las oficinas de palacio de gobierno, entre Franco Castán y Yunes tienen por lo menos 600 millones de pesos asignados para sus gastos anualmente, y al campo no se voltea a ver para inversión, además de que no cambia nada en relación a como se hacía con Duarte de Ochoa.

 

La postura de Andrés Manuel

Por su parte López Obrador, explicó por qué prefiere recorrer todo el país y llevar su mensaje de manera personal, en lugar de hacer uso de las redes sociales como lo hace la mayoría de los políticos, “Un problema que se tiene en el país es precisamente la falta de comunicación, que acompaña y ayuda mucho al principal problema de México que es la corrupción.

La corrupción se da porque la mafia tiene el control de la mayoría de los medios y desde ahí se manipula, se tiene al pueblo como anestesiado, hipnotizado, embrujado y muchas cosas se desconocen; estamos ya en la era del internet y las redes sociales, pero todavía no se garantiza en México el derecho a la información. Por eso es importante hacer estas giras e informar de manera directa, pues la mafia tiene el control en el país. Nunca será lo mismo comunicarnos por un medio de comunicación convencional o por redes sociales, que comunicarnos de manera directa, aquí es donde se da la verdadera comunicación, aquí se recogen los verdaderos sentimientos del pueblo” manifestó López Obrador.

 

Durante la visita al municipio de Alto Lucero, el diputado Federal, Cuitláhuac García, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de Morena, pidiendo una mejor organización interna, “Nosotros en la elección pasada tuvimos algunas dificultades en nuestra organización. Somos un partido nuevo, estamos creciendo y no es sencillo, tuvimos que coordinar dos elecciones en nuestros dos años de registro como Morena, porque ahora todos quieren ir con Morena y tenemos que organizarnos mejor en virtud de que en la elección pasada dejamos sin cubrir 3 mil casillas de las 10 mil 500 que le tocan al estado; por eso con el ánimo que recibimos a Andrés Manuel; queremos comunicarles la importancia que tiene organizarnos al interior de nuestro partido, capacitarnos mejor, cuidar mejor las elecciones y cubrir todas y cada una de las casillas.

“La elección pasada logramos tener todos los comités municipales en todo el estado, ahora estamos bajando esos comités municipales a seccionales y ahí les queremos pedir que nos apoyen, pues ya tenemos el cien por ciento de comités seccionales con afiliados de Morena, con gente muy comprometida y el siguiente paso es capacitarnos en la dirección correcta para cuidar el voto. Que sea nuestra motivación tener como líder a un dirigente nacional incorruptible, incansable y tenaz”, comentó el Diputado Cuitláhuac García.

La gira del licenciado Andrés Manuel López Obrador, ha sido todo un éxito y finalizó en el municipio de Actopan. El fin de semana estará presente en Estados Unidos, donde promete agilizar una solución para todos los inmigrantes mexicanos que se encuentran en un proceso complicado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s