Puerto recibe la exposición ECOntainer

Standard

Puerto recibe la exposición ECOntainer

En Veracruz adaptaron un contenedor para operar como aula para dar a conocer actividades portuarias

0214_eco-1-principal

El contenedor adaptado como aula para dar a conocer las actividades de los puertos del país

Comunicado

API, Coatzacoalcos

Con el propósito de dar a conocer algunas de las actividades que se realizan en el sistema portuario nacional, la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, API, recibirá el próximo 16 de febrero, el contenedor marítimo educativo “ECOntainer”.

Este proyecto que se gestó en el puerto de Veracruz y consiste en un contenedor adaptado para operar como aula multimedia y área de exposición, con el objetivo de que la población en general conozca sobre la concientización ecológica y divulgación de las acciones ambientales de los puertos.

“ECOntainer”, proyecto considerado como el símbolo del compromiso de los puertos mexicanos en el combate al cambio climático, fue presentado en el Congreso Internacional “COP13MX” que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, en diciembre pasado, siendo los puertos de Progreso, Yucatán, Ciudad del Carmen, Campeche y Dos Bocas, Tabasco los lugares que ya fueron visitados por esta importante iniciativa del Gobierno Federal.

El contenedor estará ubicado a un costado del Parque Independencia sobre la calle de Ignacio de la Llave, y podrá ser visitado por el público en general en horarios de 09:00 hrs. a 14:00 hrs., y de 16:00 hrs., a 19:00 hrs., todos los días, hasta el 05 de marzo del presente, la entrada libre.

0214_invitacion

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s