El voto veracruzano

Standard

 

El fraude cibernético está favoreciendo a MiYuLi

Javier Pulido Biosca

Revista Raíces

Hay que reconocer que el ciudadano del sur de Veracruz ha aprendido que puede sacar a sus enemigos del poder, ha comprendido que PRI, PAN y PRD firmaron una fatal alianza contra México en ese que llamaron “pacto por México” y que sirvió para aprobar al vapor reformas que ni comprendían cuánto daño harían a la ya muy deteriorada economía del pueblo de México.

Y lo comprendieron con el dolor de sus muertos y desaparecidos provocados por el “accidente” inducido por Mexichem en Pajaritos para cobrar el seguro, con el dolor de ver que casi 500 personas dejaron de llegar a sus casas con el salario de hambre que les pagan las empresas contratistas respaldadas en las citadas reformas y cobijadas por una CTM parásita del trabajador y que lucra con su necesidad.

Lo comprendieron cuando ven a la banca cobrar cuantiosos dividendos y reírse de las necesidades de empresas y habitantes en general. Lo comprendieron.

Y como lo comprendieron votaron por una propuesta política sana, que tiene años insistiendo en un cambio pacífico para bien de trabajadores, empresarios y profesionistas. Un cambio para hacer valer las leyes y para reducir la inseguridad no con policías, sino con educación, con respeto al poblador y defensa de su dignidad.

Esto ya está garantizado en el sur de Veracruz. Cabe la pregunta si los ciudadanos de otras regiones conocen el dolor tan de cerca como los del sur de Veracruz, o creen en cambios en los que nada cambie y quieran a los demonios de Edén en casa. Esperemos que no sea así y la luz ilumine el buen sentido de los electores.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s