20 mil toneladas opera Primos & Cousins

Standard

Inicia operaciones en Puerto Coatzacoalcos

0506_interior 1

Descargando melaza para su almacenaje

Coatzacoalcos, Ver.

Comunicado

El día de ayer en punto de las 16:00 hrs., al interior de su nueva terminal Primos & Cousins, S.A. de C.V., inicio su primera operación de almacenaje, que será de aproximadamente 7 mil toneladas de melaza.

Como parte del procedimiento para operar este tipo de fluidos, se tomaron las primeras muestras del producto que estaba a una temperatura de 49°, condición idónea para realizar las pruebas de laboratorio necesarias y de esta manera asegurar la calidad del producto; acto seguido se procedió a la descarga por gravedad hacia la fosa de recepción que conduce a los dos tanques de almacenaje con más de 20 mil toneladas de capacidad total.

Esta empresa mexicana con actividades enfocadas principalmente a la industria pecuaria y alimentaria, se ubica sobre 6 mil metros cuadrados en el interior del recinto portuario Coatzacoalcos, cuenta con amplios patios de carga y descarga, oficinas administrativas y un sistema de ductos hacia la zona de muelles que le permitirán realizar de manera eficiente una logística integral, con el propósito de satisfacer la demanda de sus clientes.

Cabe mencionar que Puerto Coatzacoalcos, líder de Mexico en carga total, con este hecho, aumenta su infraestructura y capacidad de almacenaje para el manejo de este tipo de fluidos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s