Braskem listo para distribuir su polietileno

Standard

Lo hará mediante 1 mil 300 furgones tolva arrendados para uso exclusivo

Vista de los furgones tolva que están ya disponibles para la distribución de politileno a los clientes locales y de exportación

Vista de los furgones tolva que están ya disponibles para la distribución de politileno a los clientes locales y de exportación

Coatzacoalcos, Ver.

Comunicado

Braskem Idesa

Con un avance de obra del 96%, la empresa Braskem Idesa confirma su inicio de operaciones para finales de este año 2015 y para ello tiene disponible ya una flotilla de 1 mil 300 furgones tolva que habrán de utilizarse para la distribución de polietileno con que se abastecerá a los clientes tanto del mercado nacional como del de exportación.

Cada furgón tiene una capacidad de carga de 90 toneladas y abastecerá los centros logísticos de la empresa en los principales centros estratégicos de consumo tales como Centro, Bajío y Norte del país, lo que permitirá la entrega oportuna del producto final a clientes pertenecientes a la industria del plástico.

Estos furgones tolva fueron fabricados en Sabinas, Coahuila por la empresa Trinityrail, quien en conjunto con Trinity Industries Leasing Company, SMBC RAIL SERVICES LLC y Progress Rail Leasing de México, S. de R.L. de C.V. brindarán el servicio a Braskem Idesa a través de un esquema de arrendamiento.

Esto será un factor más para que la plataforma logística de Braskem Idesa sea una de las más competitivas en México y es considerada la más grande en América Latina. Cuenta con una capacidad de estacionamiento de 450 furgones y 23 kilómetros de vías de ferrocarril en una espuela de 60 mil metros cuadrados, siendo una superficie total del área de 20 hectáreas, en donde a su vez se cuenta con bodegas de almacenaje de 20 mil metros cuadrados.

Esta plataforma ofrecerá soluciones en la transportación de polietilenos, permitiendo a los transformadores mexicanos contar con el producto en tiempo y forma.

La industria tiene ya un avance del 96% en su construcción

La industria tiene ya un avance del 96% en su construcción

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s