CMAS pide racionar el consumo de agua

Standard

Reabren las válvulas del Yuribia

::A las 15  horas terminaron las negociaciones entre autoridades de la CMAS, Ayuntamiento de Coatzacoalcos y Comité de Vigilancia del Comisariado Ejidal.

COATZACOALCOS, VER. 

Comunicado

CMAS

Una vez reabiertas las válvulas de la presa de captación del acueducto Yuribia, la CMAS exhorta a los pobladores a continuar en el racionamiento del consumo de agua, ya que no se ha logrado un caudal suficiente todavía, a la vez pone a su disposición el teléfono 16 3 63 00 para solicitar el servicio en los lugares donde escasee el abasto del vital líquido.

Tras las pláticas sostenidas entre el director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, el Secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y el Comité de Vigilancia del Comisariado Ejidal de Tatahuicapan, se abrieron este lunes las válvulas del Yuribia. En el transcurso de la noche de ayer y de este martes se irá normalizando paulatinamente el servicio.

En las negociaciones que iniciaron muy temprano ayer lunes, intervinieron Pascual Lorenzo e Inocente Bautista por parte del comisariado ejidal, el licenciado Oliver Damas por parte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, así como el contador Sergio Amaro Caso, titular de la CMAS.

Mientras se normaliza el servicio, la CMAS mantiene operando dos norias instaladas, una en la colonia Hernández Ochoa y otra en la Santa Isabel IV etapa, así como la existente en las instalaciones de la CMAS en el centro de Coatzacoalcos, a través de las cuales se envían las pipas a las zonas donde se han reportado falta del vital líquido.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s